Cuadristas Serca celebra su 25º aniversario con nuevo logo

CUADRISTAS-SERCA-LOGOTIPO

Cuadristas Serca celebra su 25º aniversario con nuevo logo

Cuadristas Serca celebra su 25º aniversario con nuevo logo
5 (100%) 2 votos

En Cuadristas Serca estamos de celebración. Este año 2017 se cumplen 25 años del nacimiento de nuestra empresa de Fabricación de Cuadros Eléctricos. Más de dos décadas en las que hemos visto crecer nuestro proyecto hasta llegar a lo que es hoy en día: una empresa de referencia en el sector del montaje cuadros eléctricos.

Se trata de una cifra importante, que hemos alcanzado a base de trabajo y compromiso. Por eso no queremos que este aniversario pase como un cumpleaños más. Desde Cuadristas Serca vamos a celebrar estos 25 años de trabajo, y también de éxito, de una manera muy especial: con una renovación de imagen.

Cuadristas Serca estrena logotipo

Alcanzar una cifra tan importante como los 25 años de existencia es motivo de celebración, pero también una motivación más para seguir trabajando y evolucionando como empresa. Por eso, desde Cuadristas Serca hemos decidido dar un nuevo aire a la compañía, realizando una serie de cambios dirigidos a mejorar nuestra imagen de cara al público.  Y el primero de ellos es el estreno de un nuevo logotipo.

Más moderno y representativo, este nuevo logotipo encabeza las modificaciones que iremos implementando nuestra empresa; todas con el mismo fin: mejorar nuestros servicios y nuestra relación con los clientes.

Nuevos cambios

Pronto anunciaremos nuevos cambios. Como ya hemos dicho, el cambio de logotipo es sólo el principio de nuestro proceso de renovación. No tardaremos en informar de nuevas acciones motivadas por nuestras necesidad de evolución como empresa. Unos cambios que en Cuadristas Serca hemos preparado con gran ilusión y que esperamos nos lleven a alcanzar grandes objetivos.

25 años con Cuadristas Serca

No queremos cerrar este artículo sin antes agradecer a nuestros clientes la confianza depositada durante estos 25 años. Un tiempo en el que esperamos haber alcanzado su máxima satisfacción con nuestros trabajos. Desde Cuadristas Serca seguiremos trabajando de la manera más profesional para poder seguir contando con vuestra confianza durante, al menos, 25 años más.

No hay comentarios

Publica un comentario