Nuevo trabajo de fabricación de cuadros de distribución para un edificio de oficinas en Madrid

cuadros de distribución para un edificio de oficinas

Nuevo trabajo de fabricación de cuadros de distribución para un edificio de oficinas en Madrid

Nuevo trabajo de fabricación de cuadros de distribución para un edificio de oficinas en Madrid
5 (100%) 4 votos

Cuadristas Serca ha sido la empresa encargada de fabricar los cuadros de distribución para un edificio de oficinas construido por Colonial. Esta conocida inmobiliaria, que ha invertido la cantidad de 15 millones de euros en levantar esta construcción, ha confiado en nuestra experiencia y profesionalidad para elaborar los cuadros eléctricos necesarios para completar el equipamiento edificio.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre nuestra participación en este proyecto.

Elaboración de cuadros eléctricos de distribución para Colonial

Este nuevo edificio de oficinas se encuentra en el centro de Madrid, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, una de las arterias principales de la capital. Con una superficie de 11.400 metros cuadrados y 10 plantas de altura, este edificio espera ser sede de diferentes empresas de renombre.

Pero para llamar la atención de las grandes compañías, Colonial debía incorporar los medios más innovadores y el equipamiento más avanzado tecnológicamente. Y rápidamente pensó en Cuadristas Serca para encargar la fabricación de los cuadros eléctricos.

 

Nuestra participación en este proyecto ha consistido en la fabricación de los cuadros de distribución necesarios para equipar este moderno edificio de oficinas. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, el trabajo fue elaborado eficazmente y dentro de los plazos establecidos. Y todo ello a pesar de las dificultades que presentaba una de las ubicaciones de los cuadros eléctricos.

El cuadro general de baja tensión, con un embarrado de 4.000 A de intensidad, tuvo que ser realizado en forma de ‘L’ a causa de la falta de espacio en la sala donde debía ubicarse. Aun así, demostrando una vez más su profesionalidad, nuestro equipo de expertos pudo solucionar el inconveniente en el mismo proceso de fabricación del cuadro eléctrico.

 

En las imágenes que aquí mostramos se pueden ver los cuadros eléctricos fabricados para este proyecto. Unos cuadros de distribución para un edificio de oficinas que garantizan la máxima seguridad y una dilatada vida útil. Porque una vez finalizado el proceso de fabricación, nuestro equipo se ocupó de asegurar esa garantía mediante las pruebas y análisis pertinentes.

Este nuevo trabajo de fabricación de cuadros eléctricos, por el que la inmobiliaria Colonial no ha dudado en mostrar su satisfacción, se suma a nuestra larga lista de proyectos realizados para grandes empresas. Y hablamos tanto de proyectos a nivel nacional como a nivel internacional.

Si estás interesado en conocer más información sobre nuestros próximos proyectos de elaboración de cuadros eléctricos, no dejes de seguir nuestro blog. Del mismo modo que puedes contactar con nosotros para realizar cualquier consulta acerca de nuestros servicios. Desde Cuadristas Serca estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario