Descubre los cuadros eléctricos de control

cuadros eléctricos de control

Descubre los cuadros eléctricos de control

Descubre los cuadros eléctricos de control
5 (100%) 1 voto

El diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos de control es una de nuestras especialidades y uno de los servicios más demandados por los clientes. Contamos con más de 25 años de experiencia en la elaboración de cuadros de control, un tipo de cuadro eléctrico que está presente en todos los procesos de producción, así como en cualquier edificio de grandes dimensiones donde se requiera el control de maquinaria y su automatización. Desde Cuadristas Serca nos dedicamos a su fabricación garantizando el empleo de materiales de primera calidad y la implementación de las últimas novedades tecnológicas en materia de seguridad y productividad.

Todos los tipos de cuadros de control

En nuestro taller de fabricación de cuadros eléctricos de Alcalá de Henares elaboramos todos los tipos de cuadros de control. Destacando, principalmente, los cuadros de control de procesos industriales y los cuadros de control de motores. De igual forma que trabajamos los cuadros de control de climatización y otros muchos tipos de sistemas.

Cuadros de control de motores

También conocidos como CCM’s, los cuadros de control de motores realizan la importante función de controlar, como su propio nombre indica, los motores que conforman una cadena de producción. Los encontramos de distintos tipos según su ejecución, siendo esta fija o extraíble, según el modelo. Nosotros somos expertos tanto en CCM’s de extracción fija como en la fabricación de CCM’s de extracción variable.

Cuadros de control de procesos industriales

Los cuadros de control de procesos industriales, por su parte, están diseñados para cumplir la función de controlar y garantizar el correcto funcionamiento de todos y cada uno de los equipos que intervienen en una cadena de procesos. Deberán dar servicio a los equipos y realizar maniobras para las que serán programados previamente.

Realizamos a su vez cuadros de control de procesos con PLC’s. Estamos hablando de controladores lógicos programables que permitirán la programación de la automatización de procesos.

Expertos en la fabricación de cuadros de control

Entre nuestros trabajos de fabricación de cuadros eléctricos de control realizados se encuentran proyectos de gran magnitud para clientes de renombre, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Empresas como ADL BioPharma y Alumdium, o incluso la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ya han confiado en nosotros para el diseño y fabricación de sus cuadros eléctricos.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de elaboración de cuadros de control, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Cuadristas Serca, como expertos en este tipo de cuadros eléctrico, estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario