Cuadristas Serca suministra cuadros eléctricos de distribución para los nuevos estudios de RTVE

cuadros eléctricos de distribución

Cuadristas Serca suministra cuadros eléctricos de distribución para los nuevos estudios de RTVE

Cuadristas Serca suministra cuadros eléctricos de distribución para los nuevos estudios de RTVE
5 (100%) 1 voto

RTVE se encuentra inmersa en pleno proceso de mejora y ampliación de sus instalaciones. Concretamente, se está llevando a cabo la construcción de dos nuevos estudios y el reacondicionamiento  de los estudios 1, 2 y 3 de Prado del Rey. Unas obras en las que Cuadristas Serca ha participado haciéndose cargo del suministro de los cuadros eléctricos de distribución necesarios para el control de dimmers de los estudios remodelados. ¿Quieres conocer más detalles sobre este último trabajo de fabricación de cuadros eléctricos?  Sigue leyendo para descubrir cómo se ha desarrollado este proyecto desde nuestro taller.

Fabricación de cuadros de distribución para el control de dimmers

Los trabajos de remodelación de los estudios 1, 2 y 3 de Prado del Rey, incluyen la incorporación de nuevos sistemas para mejorar el funcionamiento y la seguridad del edificio, entre los que se incluyen sofisticados cuadros eléctricos. Y es por eso que RTVE se puso en contacto con Cuadristas Serca.

Como expertos en la elaboración de todo tipo de cuadros eléctricos, nuestros profesionales escucharon las necesidades del cliente y se pusieron manos a la obra de inmediato. Para realizar así el trabajo a la menor brevedad posible, pero siempre garantizando resultados óptimos.

cuadros de distribucióncuadros eléctricos

Desde nuestro taller de Coslada, nos encargamos de la fabricación de los diferentes cuadros eléctricos de distribución necesarios para el control de los dimmers de los edificios que albergan los estudios. Nuestro profesional equipo humano realizó el trabajo atendiendo en todo momento a las peticiones específicas del cliente y ajustándose a los plazos establecidos. Además, como ocurre en todos y cada uno de los proyectos desarrollados en el taller de Cuadristas Serca, este trabajo para RTVE fue elaborado con los mejores materiales e incorporando los sistemas más avanzados tecnológicamente para garantizar la total seguridad de cada cuadro eléctrico.

Una vez finalizados todos los cuadros de distribución para control de dimmers solicitados por RTVE, Cuadristas Serca hizo entrega del pedido completo. Y los cuadros eléctricos de distribución elaborados en nuestro taller ya realizan su función en los estudios de Prado del Rey con total normalidad.

En las imágenes que acompañan estas líneas se puede ver el resultado final de nuestro trabajo para RTVE. ¿Qué te ha parecido este último proyecto realizado por Cuadristas Serca? Con esta colaboración, nuestra empresa de fabricación de cuadros eléctricos suma una nueva incorporación a su lista de clientes de prestigio a nivel nacional. Otras empresas reconocidas como ALUDIUM, ADL BIOPHARMA o ADIF ya han confiado en nosotros.

cuadros eléctricos distribución

Si quieres conocer nuevos proyectos, puedes mantenerte informado a través de nuestro blog. De igual manera que te animamos ponerte en contacto con nosotros para solicitar información acerca de nuestros servicios de fabricación y suministro de cuadros eléctricos. Recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos.

No hay comentarios

Publica un comentario