Cuadros Eléctricos en Madrid: conoce los cuadros de distribución

Cuadros Eléctricos en Madrid

Cuadros Eléctricos en Madrid: conoce los cuadros de distribución

Cuadros Eléctricos en Madrid: conoce los cuadros de distribución
5 (100%) 3 votos

Cuando escuchamos a alguien hablar de Cuadro Eléctrico, identificamos inmediatamente al elemento principal de una instalación eléctrica. Es decir, aquel encargado de controlar y proteger el resto de componentes eléctricos de una instalación de electricidad. Sin embargo, un cuadro eléctrico es algo más que es eso y desde Cuadristas Serca, como cuadristas expertos  en el diseño, fabricación y montaje de Cuadros Eléctricos en Madrid, queremos que nuestros clientes conozcan el producto. Qué sepan todo sobre el sistema del cual depende su protección eléctrica. En este caso, vamos a profundizar en uno de nuestros servicios, la instalación de los cuadros de distribución. ¿Qué sabes de ellos?

Diseño, fabricación e instalación de Cuadros Eléctricos

En Cuadristas Serca trabajamos el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de Cuadros Eléctricos en la Comunidad de Madrid. Incluidos los cuadros eléctricos de distribución. Con más de 25 años de experiencia en el sector de los cuadros eléctricos, es la alta cualificación de los profesionales nuestra seña de identidad. Mientras que la calidad de maquinaria y la innovación de los diseños es lo que nos diferencian del resto de empresas de cuadros eléctricos en Madrid.

cuadros-de-distribucion-cuadriserca-coslada Los cuadros de distribución que fabricamos y montamos en Cuadristas Serca se elaboran cumpliendo con los estándares de calidad que acredita la Certificación ISO 9001. Además, cuentan con un novedoso servicio  de Asesoramiento Técnico asociado, gracias al cual cada cliente puede resolver sus dudas respecto al funcionamiento.

Tipos de cuadros de distribución

Son dos los tipos de cuadros de distribución que instalamos en Cuadristas Serca: los CGBT’S Cadros Generales de de Baja Tensión y los Cuadros Secundarios.

Los primeros son aquellos que tienen como función principal la distribución de la energía desde un Centro del Transformación hasta un cuadro de distribución secundario, el segundo tipo de cuadro de distribución.

Dónde encontrar cuadros de distribución

Ahora que conoces los tipos de cuadros de distribución, seguro que los segundos cuadros eléctricos mencionados, los Cuadros de distribución Secundarios te resultan familiares. Y es que estamos ante un tipo de cuadro eléctrico de distribución ubicado en zonas más transitadas. Es decir, de paso común a inquilinos de edificios.

Algunos de estos  lugares donde se pueden encontrar los cuadros eléctricos de distribución son los locales comerciales, fábricas, oficinas o incluso espacios públicos como hospitales.

Cuadros Eléctricos Otros tipos de cuadros eléctricos

Los cuadros eléctricos de distribución son nuestra especialidad en Cuadristas Serca, pero son muchos y variados los productos eléctricos que fabricamos, llegando a cubrir toda el la oferta de protección y control de electricidad. Los cuadros de control de motores, los cuadros de control de procesos industriales, los cuadros de climatización, los cuadros para el sector ferroviario, los cuadros para OEM’S y las Combiner box, que son aquellos cuadros destinados a la protección de las cadenas de paneles fotovoltaicos.

Montaje de Cuadros Eléctricos en Madrid con Cuadristas Serca

Los cuadros eléctricos son elementos fundamentales para el desarrollo de todas las actividades diarias. Sin embargo sabemos muy poco sobre su funcionamiento. Desde Cuadristas Serca esperamos que gracias a este post hayas podido resolver algunas dudas sobre la función y los tipos de los cuadros de distribución.

Aun así, si quieres saber más sobre el tema o tienes alguna duda que necesites resolver, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Si nos llamas, un equipo de cuadristas eléctricos expertos estará a tu disposición para atender cualquier cuestión. Además de ofrecerte el mejor asesoramiento en la venta de Cuadros Eléctricos en Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario