Cuadros Eléctricos Industriales: ¿qué son?

Cuadros Eléctricos Industriales

Cuadros Eléctricos Industriales: ¿qué son?

Cuadros Eléctricos Industriales: ¿qué son?
5 (100%) 6 votos

Existe una gran variedad de cuadros eléctricos o armarios eléctricos, diferentes modelos diseñados para distintas ubicaciones y funciones. En el taller de Cuadristas Serca, situada en la madrileña localidad de Coslada, fabricamos cualquier cuadro eléctrico que puedas necesitar. Incluidos los Cuadros Eléctricos Industriales, los protagonistas de este artículo.

Los armarios eléctricos industriales, también llamados Cuadros de Control de Procesos Industriales, son una de las especialidades de Cuadristas Serca. Porque se trata de uno de nuestros productos más demandados por los clientes y porque llevamos más de 25 años dedicándonos a su fabricación acompañados de los más expertos cuadristas. Por eso es difícil que encuentres una empresa de cuadros eléctricos más adecuada para informarte sobre este tipo de armario eléctrico. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Cuadros de Control de Procesos Industrial.

Fabricación de Cuadros Eléctricos Industriales

Equipados con la última tecnología en lo que a maquinaria de Cuadros Eléctricos se refiere, en el taller de Cuadristas Serca realizamos la totalidad del proceso de fabricación de armarios eléctricos industriales. Del mismo modo, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asistencia de obra, donde acompañamos a nuestros clientes durante el proceso de instalación y puesta a punto del mismo, pero, ¿conoces qué son los cuadros eléctricos de Control de Proceso Industrial?

Funciones de los Armarios Eléctricos Industriales

Los Armarios de Control de Procesos Industriales son aquellos cuadros eléctricos destinados a controlar, como su propio nombre indica, el correcto funcionamiento de todos los equipos que intervienen en una cadena de procesos industriales. Pero no acaba ahí el cometido de estos sistemas, éstos también se encargan de dar servicio y realizar maniobras relativas a cada equipo que conforma dicho proceso.

Para que puedas hacerte una idea más concreta y entiendas un poco mejor dónde pueden ser útiles estos cuadros eléctricos, te damos tres ejemplos de clientes que han confiado en Cuadristas Serca la fabricación de Cuadros de Control. Estos son CERN, SMURFIT KAPPA  y VOITH.

Cuadros Eléctricos

Cuadros de control de procesos industriales de Cuadristas Serca

Los cuadros de control de procesos industriales de Cuadristas Serca se diferencian del resto por su tipología de funcionamiento. Unas ventajas de las que es responsable directo el cualificado equipo de cuadristas que trabaja en su fabricación. Se trata de un grupo de diseñadores, ingenieros y técnicos fabricantes capaz de fabricar productos fiables y con la máxima garantía de seguridad. Un aspecto, este último, imprescindible en cualquier producto integrado en una instalación eléctrica.

Otros tipos de cuadros eléctricos

Los armarios eléctricos industriales son una especialidad de Cuadristas Serca, pero, como ya se ha apuntado, no es el único cuadro eléctrico que fabricamos. El resto de armarios eléctricos que fabricamos en las instalaciones de Coslada son los Cuadros de Control de Motores (CCM), los Cuadros de Distribución, los Cuadros de Climatización, los Combiner Box, los Cuadros del Sector Ferroviario y los Cuadros para OEM’s.

Cuadristas Serca, expertos en Armarios Eléctricos Industriales

Ahora que conoces el Cuadro Eléctrico Industrial, ¿es este el cuadro que necesitas? Si es así, ponte en contacto con Cuadristas Serca sin compromiso. Un equipo de cuadristas expertos estará a tu disposición para ofrecerte asesoramiento personalizado. Del mismo modo, también puedes solicitar más información acerca de cualquier otro cuadro eléctrico de los que conforman nuestro catálogo.

No hay comentarios

Publica un comentario