Empresa de Cuadros eléctricos en Madrid: un servicio de calidad

empresa de cuadros electricos en madrid

Empresa de Cuadros eléctricos en Madrid: un servicio de calidad

Empresa de Cuadros eléctricos en Madrid: un servicio de calidad
5 (100%) 1 voto

Cuadristas Serca somos una empresa de cuadros eléctricos en Madrid que lleva más de 20 años dedicándose a la fabricación y diseño de este tipo de productos. En el año 1992 comenzamos nuestra andadura en el sector de la electricidad y a día de hoy contamos en nuestra empresa con más de 30 profesionales expertos.

empresa de cuadros electricosConoce las ventajas que ofrece nuestra empresa de cuadros eléctricos en Madrid

Como especialistas en el diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos ofrecemos los mejores servicios. En nuestras instalaciones en Coslada disponemos de todo el equipamiento necesario para desarrollar nuestra actividad. Una actividad que realizamos a nivel nacional ya que realizamos obras a lo largo de todo el territorio español.

Ofrecemos un servicio de garantía

Todos los cuadros eléctricos diseñados en Cuadristas Serca cumplen con los mínimos de calidad estipulados por ley. Incluyendo a su vez el Certificado ISO 9001 dónde se garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad. Por lo que con Cuadristas Serca podrás estar tranquilo, ya que sabrás que están produciendo cuadros eléctricos de la mejor calidad.

Trabajamos con todo tipo de cuadros eléctricos

En Cuadristas Serca somos especialistas en el diseño de todo tipo de cuadros eléctricos. Cuadros personalizados en función de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desarrollamos tanto cuadros eléctricos de motores, cuadros de distribución, cuadros de control de procesos industriales, cuadros de climatización, combiner box, cuadros del sector ferroviario y cuadros para OEM´S.

Casos de éxito

Múltiples clientes ya han confiado en nuestros servicios y profesionalidad. Algunos ejemplos de ello son la fabricación e instalación de cuadros eléctricos en el Hospital de Coslada, la Torre Mutua Madrileña o el Centro Comercial Islazul.

Ofrecemos asesoramiento técnico y asistencia en obra  empresa cuadros electricos madrid

En Cuadristas Serca ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico dónde resolvemos todas sus dudas y aconsejamos los mejores diseños y tipos de cuadros eléctricos que mejor satisfacen sus necesidades.

Además también ofrecemos un servicio de asistencia en obra dónde acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso. Desde el diseño del cuadro eléctrico hasta su instalación y puesta a punto.

 

Cuadriserca, especialistas en cuadros eléctricos

Confía en la profesionalidad y experiencia de Cuadristas Serca. Más de 20 años de experiencia y 30 profesionales a tu servicio. Puedes ponerte en contacto con nosotros, en menos de 48 horas te ofreceremos un presupuesto que seguro no podrás rechazar.

No hay comentarios

Publica un comentario