La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre contará con los Cuadros Eléctricos de Control de Cuadristas Serca 

Cuadros de control

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre contará con los Cuadros Eléctricos de Control de Cuadristas Serca 

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre contará con los Cuadros Eléctricos de Control de Cuadristas Serca 
5 (100%) 1 voto

El último trabajo de Cuadristas Serca nos lleva hasta la provincia de Burgos, concretamente hasta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. También conocida por sus siglas FNMT, esta fábrica se encuentra en pleno proceso de evolución, el cual se ejemplifica con la ampliación de sus instalaciones. Una ampliación en la que Cuadristas Serca ha estado presente.

Con el objetivo de aumentar su producción, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha construido una nueva nave, la cual será destinada a acoger una nueva máquina de papel. Y es aquí donde entra en juego Cuadristas Serca. Ya que nuestra empresa ha sido la encargada de fabricar los Cuadros Eléctricos de Control para dicha nave.

Cuadros Eléctricos de Control con Autómatas

Desde esta importante fábrica se suministra papel para la impresión de billetes al Eurosistema, bancos centrales e imprentas de moneda de diferentes puntos del mundo. Y el propósito de este proyecto era aumentar la producción de papel hasta las 3.000 toneladas al año.

Cuadros electricos

Para alcanzar este ambicioso objetivo, era imprescindible equiparse con los mejores medios. Razón por la que desde este organismo público se decidió confiar en Cuadristas Serca para la fabricación de los Cuadros Eléctricos Industriales para el funcionamiento de la nueva nave.

En el taller de Cuadristas Serca hemos diseñado, fabricado y montado sofisticados Cuadros Eléctricos de Control con Autómatas. Estos cuadros o armarios eléctricos serán los encargados de dar servicio y ejecutar las maniobras en la cadena de producción. Una importante labor que contará con la total garantía de Cuadristas Serca.

Cuadros Eléctricos de Cuadristas Serca

Con este último proyecto, Cuadristas Serca vuelve a trabajar para un organismo público, como ya hiciera anteriormente para Adif, el administrador de infraestructuras ferroviarias. Y en ambos casos los resultados han sido óptimos.

Para conocer más información sobre este o el resto de nuestros trabajos de Fabricación de Cuadros Eléctricos de Control, no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

Fabrica nacional de Moneda y Timbre

No hay comentarios

Publica un comentario