Ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos para una iglesia mormona en Portugal

ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos

Ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos para una iglesia mormona en Portugal

Ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos para una iglesia mormona en Portugal
5 (100%) 3 votos

Cuadrisas Serca ha realizado un nuevo proyecto de ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos para dar servicio fuera de nuestras fronteras. Esta vez, los cuadros eléctricos elaborados en nuestro taller de Alcalá de Henares han viajado hasta Portugal, donde se ocuparán del control de la climatización de una iglesia mormona. ¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto de fabricación de cuadros eléctricos? Sigue leyendo para descubrirlos.

Fabricación de cuadros de control con PLC’s

Este trabajo consistió en la ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos de control con PLC’s. El cliente, una iglesia mormona (Latter Day Saints) ubicada en Portugal, requería el diseño y fabricación de los cuadros eléctricos necesarios para controlar el sistema de climatización instalado de una manera segura y eficaz.

Los cuadros eléctricos elaborados fueron cuadros de control con Controladores Lógicos Programables, más conocidos por sus siglas PLC. Estos sistemas están diseñados para la automatización de procesos, y en este caso, permitirán a los usuarios la programación del sistema de climatización instalado en la iglesia.

Cuadros eléctricos de control de climatización

Los cuadros eléctricos de control de climatización o simplemente cuadros de climatización, tienen la importante función de proteger y controlar el funcionamiento de los equipos de climatización de una instalación. Su instalación es sencilla y su manejo también, ya que podrán ser controlados fácilmente con los mencionados PLC’s.

 

Cuadristas Serca ha diseñado y fabricado cada uno de los cuadros eléctricos integrados en este proyecto de manera individual y empleando materiales de máxima calidad. Ha sido un meticuloso trabajo en el que cada fase del proceso de fabricación se desarrolló sin incidencias y fue concluida dentro de los plazos establecidos. De esta manera, los cuadros eléctricos ya terminados pudieron ser entregados al cliente en la fecha acordada.

Expertos en la fabricación de cuadros eléctricos

Cada uno de los cuadros de control de climatización elaborados fue sometido a las pertinentes pruebas de seguridad requeridas para este tipo de sistemas. Y actualmente ya están dando servicio en esta iglesia mormona de Portugal. El cliente no ha dudado mostrar su satisfacción, sumándose así al ya amplio grupo de clientes de fuera de nuestras fronteras que ha confiado en nuestros servicios y no se ha equivocado en su decisión.

Prestigiosas empresas de distintos puntos del mundo ya cuentan con cuadros eléctricos de Cuadristas Serca en sus instalaciones. Si tú también quieres conocernos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y solicitar información sobre nuestros servicios. Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas y unas recién estrenadas instalaciones equipadas con las últimas novedades tecnológicas, nos ponemos a tu disposición para la elaboración de los cuadros eléctricos que necesites.

No hay comentarios

Publica un comentario