Cuadristas Serca realiza el Montaje Cuadros Eléctricos para el tramo de Valladolid-León-Burgos del AVE

Montaje Cuadros Eléctricos

Cuadristas Serca realiza el Montaje Cuadros Eléctricos para el tramo de Valladolid-León-Burgos del AVE

Cuadristas Serca realiza el Montaje Cuadros Eléctricos para el tramo de Valladolid-León-Burgos del AVE
5 (100%) 3 votos

Desde Cuadristas Serca os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de fabricación y Montaje Cuadros Eléctricos. Es esta ocasión, recibimos un pedido de ADIF, entidad pública adscrita al Ministerio de Fomento dedicada a la construcción y administración de las infraestructuras ferroviarias.

El encargo consistía en la elaboración de Cuadros Eléctricos para cubrir el servicio del nuevo tramo Valladolid-León-Burgos del tren de Alta Velocidad. Y el trabajo se ha completado con éxito.

Fabricación de Cuadros eléctricos para ADIF

No es la primera vez que Cuadristas Serca trabaja la fabricación de cuadros eléctricos para el Administrador De Infraestructuras Ferroviarias. Esta empresa pública ya había confiado en nuestro taller de armarios eléctricos para el diseño, fabricación y montaje de Cuadros eléctricos para dotar de Comunicación GSM-R a las vías del AVE en Vilaseca, localidad de Tarragona.

Elaboración de cuadros eléctricos de sector ferroviario

En este último trabajo para ADIF, Cuadristas Serca ha llevado a cabo la elaboración de Cuadros Sector Ferroviario para dar servicio al balizamiento de las vías del AVE en el tramo Valladolid- León-Burgos. Este tipo de cuadro eléctrico está clasificado en el grupo de los Cuadros de Distribución de energía y puede dar servicio tanto en edificios técnicos como para a servicios auxiliares de vía, como ocurre en este proyecto.

Montaje-Cuadros

Pero estos cuadros fabricados para ADIF desde el taller de Cuadristas Serca no sólo están diseñados para asistir al balizamiento de las vías, también cumplen una función esencial para la puesta en marcha del tren de Alta Velocidad en esta zona. Estos cuadros eléctricos del sector ferroviario también darán servicios auxiliares BTS y se encargarán de dotar de comunicación GSM-R a las vías del AVE en el citado tramo.

Taller de Cuadros eléctricos

Con este trabajo, ADIF confirma su confianza en Cuadristas Serca como proveedor de cuadros eléctricos para dar cobertura a las vías del AVE. Y esto es una buena noticia para ambas empresas. La red de líneas de Alta Velocidad está ampliándose en este momento y desde el Ministerio de Fomento están también previstas varias ampliaciones, por lo que no sería de extrañar que el Administrador De Infraestructuras Ferroviarias volviera a contar con los servicios de nuestra empresa de fabricación y montaje de cuadros eléctricos en el futuro.

Cuadristas Serca se ha ganado esta confianza gracias al buen resultado de todos sus trabajos. Unos resultados que serían inalcanzables sin el empleo de los materiales de primera calidad y por supuesto el trabajo de los más expertos profesionales de en la fabricación de cuadros eléctricos. Otros clientes de renombre, como Desert City, la Torres Sacyr de Vallehermoso o la Torre Mutua Madrileña, saben de lo que hablamos.

Montaje Cuadros Eléctricos para el AVE

Si deseas conocer más información sobre este u otro de nuestros últimos trabajos realizados, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro cualificado equipo de fabricantes de cuadros eléctricos está a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Y si una vez conocido nuestro trabajo, quieres contratar nuestros servicios de elaboración de armarios eléctricos para tu empresa, llámanos. Desde nuestro taller te proporcionaremos atención personalizada.

Sector Ferroviario   Cuadros Sector Ferroviario

No hay comentarios

Publica un comentario