Cuadristas Serca inaugura sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares

nuevas instalaciones en Alcalá de Henares

Cuadristas Serca inaugura sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares

Cuadristas Serca inaugura sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares
3.3 (66.67%) 12 votos

Desde Cuadristas Serca os presentamos nuestras nuevas instalaciones en Alcalá de Henares. Nuestra empresa de fabricación de cuadros eléctricos ha trasladado su sede desde Coslada hasta la ciudad de Alcalá de Henares, concretamente en la calle Caracas nº 3. Se trata de un paso más hacia nuestro ambicioso objetivo de convertirnos en una de las empresas de referencia en el sector de los cuadros eléctricos.

Nuevo taller de cuadros eléctricos

El crecimiento de Cuadristas Serca como empresa en los últimos años, hacía necesario un cambio de instalaciones. El gran volumen de trabajo y la especialización en nuevos proyectos de cuadros eléctricos requería de unas instalaciones más amplias y completas, que nos permitieran hacer frente a todos los encargos de cuadros eléctricos que recibimos desde distintas partes del mundo.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 800 m² destinados a talleres de fabricación de cuadros eléctricos. Unos talleres que, además de ser muy amplios, están equipados con la última tecnología y con los más sofisticados sistemas de seguridad. Se trata de espacios perfectamente preparados para desarrollar todo el proceso de elaboración de cuadros eléctricos. Para ello cuentan con maquinaria para plegado de pletinas de cobre y máquinas de corte y engastado de terminales automático, entre otras máquinas especializadas.

Junto a estos completos talleres se encuentra un almacén de 200 m² con una altura de 10 metros, un espacio que cubre por completo nuestras necesidades de almacenaje. Disponemos del espacio suficiente como para almacenar un total de 60 palets europeos.

 

Por otro lado, las nuevas naves también albergan las oficinas de Cuadristas Serca. Son 200 m² entre oficinas y salas de reuniones, y además contamos con una sala de pruebas para clientes. Y es que desde nuestra empresa nos hemos encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle. Como por ejemplo, la incorporación de un parking privado para clientes.

Las fotos que acompañan estas líneas muestran la fachada, los talleres y las oficinas. ¿Qué os parece el cambio? Desde Cuadristas Serca os esperamos desde nuestras recién estrenadas instalaciones.

No hay comentarios

Publica un comentario