Conoce nuestro servicio de suministro de cuadros de distribución

suministro de cuadros de distribución

Conoce nuestro servicio de suministro de cuadros de distribución

Conoce nuestro servicio de suministro de cuadros de distribución
5 (100%) 7 votos

En Cuadristas Serca somos expertos en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos. Nos dedicamos a la elaboración y el suministro de diferentes tipos de cuadros eléctricos para empresas nacionales e internacionales. Y entre nuestros servicios se encuentra el suministro de cuadros de control de motorescuadros de procesos industriales, cuadros de climatización, cuadros de sector ferroviario, cuadros para OEM’s, Combiner Box y cuadros de distribución. Son precisamente estos últimos los protagonistas de este artículo. Porque en las siguientes líneas vamos a explicar los detalles de uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, el suministro de cuadros de distribución.

Expertos en la fabricación de cuadros eléctricos

Desde nuestro recién estrenado taller de Alcalá de Henares, situado en la calle Caracas, trabajamos cada una de las fases que integran el proceso de elaboración de cuadros eléctricos, en este caso, de elaboración de cuadros de distribución. Contamos con un cualificado equipo humano, integrado por especialistas de cada una de las áreas. Se trata de un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el sector que se encarga de garantizar el mejor resultado final de todos los trabajos.

Cada uno de los cuadros eléctricos elaborados en el taller de Cuadristas Serca, incluidos los cuadros de distribución, es fabricado de manera individual. De esta manera, se minimiza el riesgo de error y se evita la creación de productos defectuosos. El proceso de producción es cuidado al detalle por especialistas en cada trabajo, una especialización que además nos permite agilizar la producción.

Servicio de suministro de cuadros de distribución

La fabricación y el suministro de cuadros de distribución de energía es una de nuestras especialidades, así como uno de nuestros servicios más demandados. Y esto se debe principalmente a que se trata de un equipamiento necesario en casi la totalidad de empresas y establecimientos comerciales.

Los cuadros de distribución, como su propio nombre indica, son cuadros eléctricos cuya función es la distribución de energía a los distintos puntos de la instalación. Cada consumidor o punto de la instalación, tiene una potencia determinada y requiere de la adecuada protección frente a cortocircuitos y sobretensiones. En ese sentido, desde Cuadristas Serca ponemos especial atención a la seguridad de todos los productos elaborados. Para garantizar esta seguridad total, nos ocupamos de realizar meticulosos ensayos y pruebas.

Fabricación de cuadros eléctricos de distribución

En este servicio de fabricación de cuadros de distribución, elaboramos por un lado cuadros generales de baja tensión, que son aquellos destinados a distribuir la energía desde un centro de transformación hasta los cuadros de distribución secundarios. Estos últimos también son fabricados dentro de este servicio y se pueden definir como el último eslabón dentro de la distribución de la electricidad.

Como ya hemos señalado, en nuestro taller recibimos numerosos pedidos de estos tipos de cuadros eléctricos. Quienes hayan seguido nuestro blog recordarán nuestro trabajo de suministro de cuadros eléctricos de distribución para RTVE, en el que se requerían diferentes cuadros eléctricos para el control de dimmers.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este servicio fabricación de cuadros eléctricos o directamente quieres contratar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Cuadristas Serca estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario