Cuadristas Serca fabrica los Cuadros Eléctricos para el Control de Climatización de Desert City

Control de Climatización1

Cuadristas Serca fabrica los Cuadros Eléctricos para el Control de Climatización de Desert City

Desde Cuadristas Serca queremos presentar uno de nuestros últimos proyectos. En esta ocasión, nuestro taller de cuadros eléctricos se ha encargado de la elaboración de Cuadros de Control de Climatización para el vivero de Desert City. ¿Conoces este lugar?

Cuadros de Control de Climatización para Desert City

Desert City es un centro de ocio para todas aquellas personas que aman la naturaleza. En su interior alberga un jardín botánico xerofítico con 4.000 m2 . Un espacio que representa sólo una parte del parque, integrado por más de 8.000 m2 de jardines con alrededor de 250 especies xerófitas provenientes de cuatro continentes diferentes. Se trata de un lugar que ofrece la oportunidad de conocer y disfrutar de las plantas propias de los ambientes más secos, como son los cactus, sin salir de Madrid. Un auténtico desierto a unos pocos kilómetros de la capital de España.

Cuadros-Climatización

Cuadros de Climatización para viveros

Para alcanzar este ambicioso objetivo de recrear un ambiente propicio para el crecimiento de especies xerófitas, el cual nada tiene  que ver con el clima que presenta Madrid, era necesario la incorporación de los más sofisticados sistemas de climatización. Y es ahí donde entra en juego Cuadristas Serca.

Desde Desert City han confiado en Cuadristas Serca el diseño y fabricación de los cuadros eléctricos para el control de climatizadores, ventiladores y bombas para la climatización del vivero de este centro de ocio. Una gran responsabilidad para nuestra empresa, quien ha respondido con los mejores resultados.

Cuadros

 

Cuadros eléctricos de Climatización

Estos cuadros encargados por Desert City son una de las especialidades de la fábrica de armarios eléctricos de Cuadristas Serca. Estamos ante un cuadro eléctrico diseñado para la protección y el control de equipos de climatización en cualquier  instalación. Incluidos, por supuesto, los viveros.

Los equipos climatizadores a controlar por los cuadros eléctricos de climatización son los ventiladores, las bombas y los humectadores. Cumpliendo así con la función que demandaban desde Desert City para su vivero.

Cuadros eléctricos de Climatización

A su vez, antes de llevar a cabo el diseño y la fabricación de los cuadros eléctricos solicitados por Desert City, el cliente fue informado sobre los diferentes tipos de cuadros de climatización  que elaboramos. Estas son el armario de climatización controlado de manera local mediante PLC y actuadores HMI en el propio cuadro y el armario de climatización con sistema de control remoto. Este último cuadro cuenta con un sistema SCADA capaz de realizar la supervisión, el control y la adquisición de datos.

Por qué confiar en Cuadristas Serca

Los más de 25 años de experiencia de Cuadristas Serca en el diseño y fabricación de Cuadros Eléctricos han llevado a multitud de empresas reconocidas a confiar en nosotros la elaboración de sus cuadros eléctricos. Y el último ejemplo es Desert City.

Pero la nuestra experiencia no ha sido lo único que ha llevado a tantos clientes a confiar en Cuadristas Serca. La profesionalidad y la calidad del resultado también han sido determinantes.

Si tú también estás interesado en nuestros servicios de fabricación de cuadros eléctricos, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Un equipo de expertos está a tu disposición para proporcionarte toda la información que necesites sobre Cuadros de Control de Motores (CCMs), Cuadros de DistribuciónCuadros de Climatización, Combiner boxCuadros para OEMs o Cuadros del Sector Ferroviario.

Cuadros de ClimatizaciónCuadros electricos

No Comments

Post A Comment