Nuevo cuadro eléctrico de fuerza y control

cuadro eléctrico de fuerza

Nuevo cuadro eléctrico de fuerza y control

En el el taller de cuadros eléctricos de Cuadristas Serca fabricamos una gran variedad de cuadros eléctricos. Entre ellos se encuentran los cuadros eléctricos de fuerza y control, que son los que queremos presentar en este artículo. Se trata de una serie de cuadros de control de motores, también conocidos como CCM, que son una de nuestras especialidades como expertos en diseño, fabricación, montaje e instalación de cuadros eléctricos. ¡No te pierdas las imágenes de este proyecto de cuadro eléctrico de fuerza y control ya terminado!

Cuadros de control de motores de ejecución fija

Este proyecto consta de un cuadro eléctrico de fuerza y control de tipo CCM de ejecución fija. Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales en este tipo de proyectos, cada una de las fases de elaboración se realizó de manera cuidada pero rápida, sin que se presentara ninguna complicación. Y este excepcional trabajo se ve reflejado en las imágenes que mostramos a continuación, pero sobre todo en el servicio ofrecido por los sistemas tras la instalación en su ubicación final y la puesta en marcha.

Estos cuadros eléctricos son conocidos como cuadros de control de motores y los armarios eléctricos se han completado integrando protecciones Schneider Electric. A su vez, se han incorporado  variadores de frecuencia Danfoss y controladores lógicos programables, comúnmente conocidos como PLCs, de la marca Beckhoff Automation. Y por último, todo el equipo ha sido montado sobre un envolvente y sistema de ventilación E.T.A. SPA.

¿Qué te parece el resultado final de este proyecto? En las imágenes se puede observar algunos detalles del completo armario eléctrico elaborado por nuestros expertos. Pero si tú eres inexperto o careces de conocimientos sobre el trabajo de fabricación de cuadros eléctricos y tienes alguna duda sobre este sistema, lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros para resolver tus dudas. Te ofreceremos asesoramiento personalizado y te informaremos sobre ofertas adaptadas a proyectos.

No hay comentarios

Publica un comentario