Proyecto de fabricación de un cuadro eléctrico para dar servicio de HVAC

cuadro eléctrico para dar servicio HVAC

Proyecto de fabricación de un cuadro eléctrico para dar servicio de HVAC

En Cuadristas Serca somos expertos en diseñar, fabricar y realizar el completo montaje de todo tipo de cuadros eléctricos destinados a desempeñar funciones muy diferentes. Pero sea cual sea el sistema a fabricar o la finalidad del mismo, todo cuadro eléctrico que es elaborado por los profesionales de nuestro taller de cuadros eléctricos cuenta con componentes de máxima calidad suministrados por las primeras marcas especializadas en ingeniería eléctrica. Un ejemplo lo encontramos en uno de nuestros últimos proyectos de fabricación de un cuadro eléctrico para dar servicio HVAC, integrado con los mejores componentes del mercado.

Componentes de primeras marcas para la fabricación de cuadros eléctricos

A continuación mostramos las imágenes de uno de nuestros más recientes trabajos de fabricación de cuadros eléctricos para dar servicio de HVAC. El cliente nos solicitaba un cuadro eléctrico para dar servicio en sus instalaciones de ventilación, calefacción y aire acondicionado. Y el equipo de expertos de nuestro taller de cuadros eléctricos se puso manos a la obra para elaborar un conjunto de armarios eléctricos que encajaran perfectamente con sus necesidades y las condiciones del lugar de instalación, que en este caso era una fábrica de la industria láctea.

En estas imágenes se pueden apreciar los componentes que integran cada armario eléctrico que forma parte del proyecto, los cuales, como hemos explicado al inicio de este artículo, han sido suministrados por las primeras marcas del sector. Las protecciones son de la reconocida marca Siemens, mientras que los variadores de frecuencia y los arrancadores suaves son de ABB. Y todo ello se encuentra ensamblado en un conjunto de armarios eléctricos mVent Hoffman y refrigeración Stego.

taller de cuadros eléctricos

Con el empleo de componentes de máxima calidad y la profesionalidad de los mejores expertos en fabricación de cuadros eléctricos, aquellos que forman parte del excelente equipo de Cuadristas Serca, no había duda de que el resultado final sería óptimo. Los cuadros eléctricos fueron fabricados sin que se registraran incidencias y todas las pruebas de funcionamiento realizadas resultaron satisfactorias.

Desde nuestro taller de cuadros eléctricos estamos a disposición de cualquier empresa que necesite encargar la fabricación de un cuadro eléctrico para dar servicio en sus instalaciones. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment