Empresa de cuadros eléctricos en Madrid: ¿qué nos diferencia de la competencia?

empresa de cuadros electricos en madrid

Empresa de cuadros eléctricos en Madrid: ¿qué nos diferencia de la competencia?

Empresa de cuadros eléctricos en Madrid: ¿qué nos diferencia de la competencia?
5 (100%) 1 voto

Cuadristas Serca es una empresa de cuadros eléctricos en Madrid con más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño de este tipo de productos. En el año 1992 comenzamos nuestra andadura en el sector de la electricidad; y a día de hoy contamos con más de 30 profesionales, un equipo formado por especialistas de cada una de las fases del proceso de fabricación de cuadros eléctricos.

¿Qué ventajas ofrece nuestra empresa de cuadros eléctricos?

Como especialistas en el diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos ofrecemos un servicio integral. En nuestras instalaciones de Alcalá de Henares disponemos de todo el equipamiento necesario para desarrollar el proceso completo de elaboración de un cuadro eléctrico. Una actividad que realizamos a nivel nacional, ya que llevamos a cabo obras a lo largo de todo el territorio español, pero también a nivel internacional. Desde el taller de nuestra empresa de cuadros eléctricos en Madrid hemos elaborado proyectos para clientes procedentes de distintas partes del mundo.

Servicio de máxima garantía

Todos los cuadros eléctricos diseñados en nuestro taller cumplen con los mínimos de calidad exigidos por la normativa vigente. Incluyendo a su vez el Certificado ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad. Por lo que si confías en Cuadristas Serca para la fabricación de tus cuadros eléctricos, podrás estar tranquilo, ya que tendrás la certeza de que estamos produciendo cuadros eléctricos de la mejor calidad.

empresa de cuadros electricos

Todo tipo de cuadros eléctricos

En Cuadristas Serca somos especialistas en el diseño de todo tipo de cuadros eléctricos. Realizamos proyectos presonalizados en función de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desarrollamos cuadros eléctricos de control de motores, cuadros de distribución, cuadros de control de procesos industriales, cuadros de climatización, combiner box, cuadros del sector ferroviario y cuadros para OEM´S.

empresa cuadros electricos madrid

Asesoramiento técnico y asistencia en obra

En Cuadristas Serca ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico, con el que resolvemos todas sus dudas y recomendamos los mejores diseños y tipos de cuadros eléctricos para satisfacer sus necesidades.

Además, también ofrecemos un servicio de asistencia en obra, en el que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de instalación y puesta a punto.

Cuadriserca, especialistas en cuadros eléctricos

La profesionalidad del equipo de especialistas, el equipamiento del taller, el servicio integral que ofrecemos, nuestro servicio internacional, nuestra amplia oferta, las certificaciones… Todo esto nos diferencia del resto de talleres de fabricación de cuadros eléctricos. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer nuestros servicios más detalladamente. Recibirás atención personalizada.

No hay comentarios

Publica un comentario