Nuevo trabajo de fabricación de armarios eléctricos de control para Arabia Saudí

fabricación de armarios eléctricos de control

Nuevo trabajo de fabricación de armarios eléctricos de control para Arabia Saudí

Nuevo trabajo de fabricación de armarios eléctricos de control para Arabia Saudí
5 (100%) 1 voto

Ecuador, Bolivia, Portugal, Uruguay, Bangladesh… Los cuadros eléctricos fabricados en el taller de Cuadristas Serca están por todo el mundo. ¿Sabías que hemos recibido encargos de fabricación de cuadros eléctricos desde Arabia Saudí? En uno de nuestros últimos trabajos como expertos fabricantes de cuadros eléctricos, hemos llevado a cabo un completo proyecto de fabricación de armarios eléctricos de control para una planta de ósmosis en Arabia Saudí. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este trabajo!

Proyecto de fabricación armarios de PLC’s

El proyecto de fabricación de armarios eléctricos de control que aquí presentamos está formado por un total de 11 armarios de PLC’s (Contador Lógico Programable) y dos racks. Para los inexpertos en la materia, el rack se puede definir como la estructura metálica diseñada para sostener dispositivos eléctricos. En las imágenes que mostramos a continuación, se pueden ver cada uno de estos racks con sus componentes.

Estos cuadros eléctricos de control encargados desde Arabia Saudí darán servicio en una planta de ósmosis inversa de agua de mar, la cual se está construyendo actualmente en dicho país. Estos 11 PLC,s con sus dos racks elaborados por los profesionales de Cuadristas Serca serán los encargados de llevar todo el control de la planta.

No podemos cerrar este artículo sin antes dar las gracias al cliente por la confianza depositada en nuestro taller para encargar la fabricación de estos armarios eléctricos. Y por supuesto, queremos acordarnos también de todo el equipo de Cuadristas Serca y agradecer su compromiso y dedicación. Cada uno de los profesionales que ha formado parte de este proyecto se ha involucrado al 200% para que cada una de las fases pudiera ser ejecutada correctamente, cumpliendo en tiempo y en forma.

Si estás interesado en conocer nuevos proyectos elaborados por nuestro equipo de expertos, podrás mantenerte informado en nuestro blog. Y si quieres contratar nuestros servicios o simplemente tienes una consulta que hacernos, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario