Cuadristas Serca, fabricante de cuadros eléctricos a nivel internacional

fabricante de cuadros eléctricos

Cuadristas Serca, fabricante de cuadros eléctricos a nivel internacional

Cuadristas Serca, fabricante de cuadros eléctricos a nivel internacional

Cuadristas Serca es un fabricante de cuadros eléctricos a nivel internacional. Desde nuestras completas instalaciones de Alcalá de Henares, las cuáles están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en lo que ha fabricación de cuadros eléctricos se refiere, hemos desarrollado completos proyectos de diseño y montaje de cuadros eléctricos con distintos fines y para ubicaciones muy diferentes. La satisfacción de nuestros clientes con los trabajos realizados nos ha llevado a a ganarnos la confianza de grandes empresas internacionales, quienes no han dudado en solicitar nuestros servicios para equipar sus instalaciones en distintos puntos del mundo.

¿Quieres conocer los diferentes países de destino de los cuadros eléctricos fabricados en el taller de Cuadristas Serca en los últimos años? Sigue leyendo para descubrir los más destacados.

Expertos en la fabricación de cuadros eléctricos

Los seguidores de nuestro blog ya conocerán cuáles son los muchos países dónde se pueden encontrar cuadros eléctricos elaborados por nuestros expertos. Pero a continuación vamos a hacer un pequeño resumen con los más destacados.

Como no podría ser de otra forma, hemos trabajado la fabricación de armarios eléctricos para equipar instalaciones localizadas en el país vecino. Uno de nuestros últimos proyectos de cuadros eléctricos con destino Portugal se desarrolló con el objetivo de equipar una iglesia mormona, realizándose cuadros de control con Controladores Lógicos Programables, más conocidos por sus siglas PLC.

Cuadros eléctricos para todo tipo de ubicaciones

Pero más allá de la la península Ibérica, nuestros cuadros eléctricos han viajado también a otros continentes, como África y más frecuentemente, América. Cabe destacar el suministro de cuadros eléctricos de distribución elaborados para el edificio de la embajada de Arabia Saudí en Acra, capital de Ghana. Mientras que hemos recibido numerosos encargos de empresas internacionales que requerían nuestros servicios para la fabricación de cuadros eléctricos para control de sus instalaciones en América Latina. Hemos elaborado cuadros eléctricos para un centro penitenciario en Uruguay, para una cementera en Bolivia e incluso para una cementera en Ecuador a más de 3.000 metros de altitud.

Contacta con nuestros especialistas en el montaje de armarios eléctricos

Estos son solo algunos ejemplos de los diferentes trabajos de realizados por nuestros expertos para dar servicio a instalaciones de diferentes puntos del mundo. Si estás interesado en conocer el resto, encontrarás más información en nuestro blog. Y si deseas recibir información detallada acerca de nuestros servicios como fabricante de cuadros eléctricos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Cuadristas Serca estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario