Proyecto de Montaje de Cuadros Eléctricos: Banco Popular confía en Cuadristas Serca para la fabricación de Cuadros Eléctricos para los climatizadores en su nueva sede

Montaje de Cuadros Eléctricos

Proyecto de Montaje de Cuadros Eléctricos: Banco Popular confía en Cuadristas Serca para la fabricación de Cuadros Eléctricos para los climatizadores en su nueva sede

5/5 - (3 votos)

Si has pasado recientemente por la A-2 a la altura del madrileño barrio de Canillejas, seguro que has reparado en un imponente edificio que ultima su construcción. Se trata de la nueva sede del Banco Popular, una de las entidades financieras con más peso en la economía de nuestro país. Con cuatro plantas de altura y más de 120.000 metros cuadrados de extensión, desde Banco Popular han desarrollado un ambicioso proyecto arquitectónico y tecnológico, en el que la modernidad la sostenibilidad y la eficiencia energética serán protagonistas. Unos objetivos que buscan alcanzar rodeándose de los mejores profesionales, entre los que se encuentra Cuadristas Serca. Desde nuestro taller de fabricación de Cuadros Eléctricos hemos recibido el encargo de Montaje de Cuadros Eléctricos los Climatizadores de este edificio, un trabajo que se ha llevado a cabo con el mejor resultado y alcanzado la máxima satisfacción de Banco Popular como cliente.

Cuadro Eléctrico para alimentación de climatizadores

Situada en la calle Luca de Tena, al este de la ciudad de Madrid, este conjunto de edificios contará con las últimas innovaciones tecnológicas y arquitectónicas, por lo que cualquier empresa estaría encantada de participar en un proyecto de tal magnitud.

En este caso, Banco Popular requería la fabricación y montaje de Armarios Eléctricos para los climatizadores que se integrarán en las instalaciones. Y Cuadristas Serca se puso manos a la obra para realizar el pedido ajustándose a las peticiones del cliente y en el plazo acordado.

Armarios Eléctricos para OEM’S

Cuadros Eléctricos para OEM’S

El tipo de Cuadro Eléctrico que solicitaba el cliente debía cumplir la importante función de alimentar a todos los equipos de climatización que formarán parte del nuevo edificio. Por lo que desde nuestro taller de Coslada (MADRID) diseñamos, fabricamos y montamos los suficientes cuadros para OEM’S para cubrir la alimentación de todos los sistemas de climatización de la sede.

Este trabajo, como ocurre en todos nuestros proyectos, fue realizado empleando materiales de fabricantes de primera calidad. Una calidad de materiales que, combinada con la amplia experiencia nuestros profesionales, dio como resultado una serie completa de cuadros eléctricos para OEM’S con total garantía de funcionamiento y cumpliendo con los requisitos de calidad exigidos. Incluido, por supuesto, el certificado ISO 9001.

Cuadros Eléctricos para OEM’S

Montaje Cuadros Eléctricos para OEM’S

¿Por qué ha confiado Banco Popular en Cuadristas Serca para este pedido? Porque la fabricación de Cuadros eléctricos para OEM’S es una de las especialidades de nuestro taller. Desde Cuadristas Serca llevamos más de 25 años de dedicándonos a la elaboración de estos cuadros eléctricos, también conocidos como Cuadros Eléctricos para Fabricantes de Maquinaria.

Pero no es la experiencia el único aspecto que ha llevado a esta importante entidad bancaria a confiar en nosotros. El completo asesoramiento técnico que ofrecemos y nuestro servicio de asistencia en obra han sido determinantes para que Banco Popular decidiera confiarnos el proyecto.

Fábrica de Cuadros Eléctricos

Con este acuerdo entre Cuadristas Serca y Banco Popular, nuestro taller suma un nuevo cliente de categoría a su cartera. Una lista que ya integran Desert City, Adif o la Torre Mutua Madrileña. Para conocer más datos sobre este proyecto o el resto de nuestros trabajos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. De igual manera que estamos a tu disposición para informarte sobre cada uno de nuestros servicios como fabricantes de cuadros eléctricos.

Cuadros para OEM’S

No Comments

Post A Comment