Conoce nuestro servicio de suministro de cuadros de climatización

suministro de cuadros de climatización

Conoce nuestro servicio de suministro de cuadros de climatización

Conoce nuestro servicio de suministro de cuadros de climatización

En Cuadristas Serca contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de diseño, fabricación y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos. Empresas tanto nacionales como internacionales han confiado sus proyectos en nuestras manos.

Entre los cuadros eléctricos que fabricamos se encuentran: cuadros de control de motores, cuadros de procesos industriales, cuadros de sector feroviario, cuadros para OEM´S, Combiner Box, cuadros de distribución y, por último, los cuadros de climatización. Desde Cuadristas Serca, te vamos a explicar en este artículo los detalles de uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, el suministro de cuadros de climatización.

Expertos en cuadros de climatización

Este tipo de cuadros eléctricos son empleados para proteger los equipos de climatización en cualquier instalación. Los cuadros eléctricos de climatización pueden ser controlados de dos maneras diferentes: mediante PLC y actuadores HMI en el propio cuadro, o bien, a través de la gestión de la propia instalación como puede ser un sistema SCADA.

Todos nuestros cuadros eléctricos son fabricados en nuestro taller ubicado en el madrileño municipio de Alcalá de Henares. El equipo encargado de cada una de las fases del proceso de elaboración está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestros expertos elaboran de forma minuciosa e individual cada uno de los trabajos que realizan.

Además, los cuadros eléctricos que fabricamos cumplen con todos los requisitos de calidad. Estos cuadros están fabricados bajo la norma UNE-EN 61439 – 1:2011 y nuestra certificación ISO 9001 .

Montaje de Cuadros de Climatización en Madrid con Cuadristas Serca

Nuestros más de 25 años de experiencia, el equipo humano que lo componen y más de 1.200 metros cuadrados de instalaciones, nos ha permitido posicionarnos como empresa de referencia en el sector de diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos. Siemens, ABB, Schneider Electric, EATON, Terasaki, OMRON son algunas de las muchas empresas que han confiado en nuestros servicios.

Si estás buscando una empresa de diseño y fabricación de cuadros eléctricos como, por ejemplo, cuadros de climatización, no dudes en contactar con nosotros. Desde Cuadristas Serca estaremos encantados de informarte y resolverte todas tus dudas sobre nuestros cuadros eléctricos. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario