Tipos de cuadros eléctricos industriales y sus diferencias

Tipos de cuadros eléctricos industriales

Tipos de cuadros eléctricos industriales y sus diferencias

Tipos de cuadros eléctricos industriales y sus diferencias
5 (100%) 1 voto

Hoy en día existe una amplia variedad de cuadros eléctricos o armarios eléctricos. En Cuadristas Serca realizamos el diseño, fabricación y montaje de todo tipos de cuadros eléctricos industriales, siendo nuestra especialidad cuadros de control de motores, cuadros de distribución, cuadros de control de procesos industriales, cuadros de climatización, combiner Box, cuadros sector ferroviario y cuados para OEM´S.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de fabricación y montaje de cuadros eléctricos, nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Elaboración de todo tipo de cuadros eléctrico

Desde Cuadristas Serca, empresa experta en diseño, fabricación y montaje de armarios y cuadros eléctricos industriales, te vamos a desvelar los tipos de cuadros eléctricos que fabrican nuestro equipo de cuadristas especializados en cuadros eléctricos industriales.

Cuadros de distribución

Estos cuadros eléctricos son los encargados de distribuir la energía de distintos puntos de la instalación. En esta categoría de cuadros eléctricos podemos encontrarnos con dos tipos: Cuadros Generales de Baja Tensión y Cuadros Secundarios.

Cuadros de control de motores

Los cuadros de control de motores se emplean en centros destinados a la producción, ya que su función principal es tomar el control de los motores de producción. Al igual que con los cuadros de distribución, también en estos cuadros podemos encontrarnos con dos tipos: cuadros de control de ejecución fija y cuadros de control de ejecución extraíble. Somos profesionales expertos en fabricar ambos tipos de cuadros de control de motores.

Cuadros de climatización

Este tipo de cuadros son los encargados de proteger los equipos de climatización (bombas, ventiladores o humectadores) en cualquier tipo de instalación. Los cuadros de climatización pueden ser gobernados de dos maneras: gestión de la propia instalación o de manera local mediante PLC.

Estos son los tres tipos cuadros eléctricos industriales que fabricamos en Cuadristas Serca, pero no son los únicos. También fabricamos y montamos  cuadros de control de procesos industriales, combiner Box, cuadros sector ferroviario y cuadros para OEM´S. Si deseas solicitarnos más información sobre nuestro diversos cuadros eléctricos industriales, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Madrid.

 

No hay comentarios

Publica un comentario