¿Qué son los cuadros de control de motores?

cuadros de control de motores

¿Qué son los cuadros de control de motores?

¿Qué son los cuadros de control de motores?
5 (100%) 1 voto

¿Aún desconoces qué son los cuadros de control de motores, también conocidos como CCM´S? Los cuadros de control de motores, son un tipo de cuadro eléctrico muy empleado en plantas industriales, que permite el control de toda la instalación desde un único punto. Estos cuadros de control de motores son muy empleados en procesos industriales, ya que permiten aumentar la seguridad de las instalaciones.

En Cuadristas Serca somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de cuadros eléctricos, siendo nuestra especialidad los cuadros de control de motores. Numerosas empresas han depositado su confianza en nuestro servicio de fabricación e instalación de cuadros eléctricos.

Tipos de cuadros de control de motores

Ahora que conoces qué son los cuadros de control de motores, es hora de conocer los diferentes tipos que existen. Puedes encontrar cuadros de ejecución fija y cuadros de ejecución extensible.

En Cuadristas Serca diseñamos y fabricamos ambos tipos de cuadros de control de motores. Cada vez que un cliente está interesado en alguno de nuestros productos, analizamos sus necesidades y las de su proyecto para ofrecerle el producto que mejor se adapta a él.

Nuestros cuadros de control de motores pasan un riguroso control de calidad diseñado específicamente para cada proyecto. Además, nuestros cuadros de control de motores están fabricados bajo la norma UNE-EN 61439 – 1:2011 y nuestra certificación ISO 9001.

Otros tipos de cuadros de eléctricos

Los cuadros de control de motores son una de nuestra principales especialidades, sin embargo, no son los únicos. Nuestro equipo de expertos diseñan y fabrican también cuadros de distribución, cuadros de control de procesos industriales, cuadros de climatización, cuadros para el sector ferroviario, cuadros para OEM´S y las Cambiner box.

En Cuadristas Serca contamos con amplia experiencia en fabricación, montaje e instalación de cuadros control de motores. Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados en diseñar e instalar cuadros de control de motores en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Garantizamos en todo momento los parámetros de calidad y el cumplimiento de la normativa vigente en este tipo de instalación.

No hay comentarios

Publica un comentario