Servicio de fabricación de cuadros eléctricos de control a medida para empresas

cuadros eléctricos de control a medida

Servicio de fabricación de cuadros eléctricos de control a medida para empresas

Servicio de fabricación de cuadros eléctricos de control a medida para empresas
5 (100%) 1 voto

Desde Cuadristas Serca realizamos completos proyectos de elaboración de cuadros eléctricos. No nos dedicamos únicamente al montaje de componentes en los armarios eléctricos, sino que llevamos a cabo todos y cada uno de los trabajos que integran el proceso de fabricación. Empezamos por un primer contacto con el cliente que permita el conocimiento de las necesidades de suministro de la empresa, para poder diseñar, fabricar y montar cuadros eléctricos a medida, además de ofrecer servicios de asistencia una vez que la fabricación ha concluido. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de fabricación de cuadros eléctricos de control a medida? Conócenos con un poco mejor a través de uno de nuestros últimos trabajos realizados.

Diseño y fabricación de cuadros de control para una empresa de la industria láctea

El proyecto de elaboración de un cuadro eléctrico a medida que os presentamos en este post fue encargado por una conocida empresa de la industria láctea. El cliente confió en nosotros para el suministro de los armarios eléctricos de control necesarios para dar servicio en su línea de producción. Y desde nuestro taller de cuadros eléctricos diseñamos un proyecto a su medida.

El cuadro eléctrico fabricado para el proyecto está formado por envolvente nVent HOFFMAN, protecciones Siemens, PLC ET 200 Siemens Industry y variadores de frecuencia ABB. Todos los y cada uno de los componentes fueron seleccionados siguiendo estrictamente el proyecto diseñado en exclusiva para el cliente, tomando como referencia un listado de potencias y señales.

En las imágenes que mostramos a continuación, se puede apreciar el armario de control ya terminado y preparado para ser entregado al cliente.

 

Una vez concluido el proyecto de fabricación de cuadro eléctrico a medida, fue entregado al cliente. No obstante, nuestro trabajo no termina con la entrega, ya que desde nuestro taller de fabricación de armarios eléctricos disponemos de un completo servicio de ingeniería eléctrica, ofreciendo la posibilidad de elaborar toda la documentación con nuestro software EPLAN. A su vez, siempre que sea solicitado por el cliente, nos encargamos de la programación y puesta en marcha de los sistemas.

Desde Cuadristas Serca ofrecemos este servicio de fabricación de armarios eléctricos a medida a empresas de todo tipo, adaptándonos a sus necesidades de suministro y las condiciones técnicas del lugar. Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo o directamente quieres encargar tus cuadros eléctricos a medida, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario