Proceso de fabricación de un cuadro general de baja tensión

cuadro general de baja tensión

Proceso de fabricación de un cuadro general de baja tensión

Proceso de fabricación de un cuadro general de baja tensión
5 (100%) 1 voto

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos mostrar el proceso de fabricación de un cuadro general de baja tensión elaborado recientemente en el taller de Cuadristas Serca. En las siguientes líneas, vamos a explicar los detalles de este complejo cuadro eléctrico, equipado con las últimas innovaciones en lo que a control del funcionamiento del sistema se refiere. No dejes de leer para conocer este gran trabajo realizado por los expertos en fabricación de cuadros eléctricos de nuestro taller de Alcalá de Henares.

Cuadro eléctrico con acometida doble en paralelo de dos interruptores

Antes de empezar a explicar los detalles más técnicos de este cuadro eléctrico, te recomendamos detenerte unos instantes en cada imagen para entender las características más técnicas. Esperamos que estas fotografías tomadas en nuestro taller te gusten tanto como a nosotros.

Como se puede observar, aunque solo los expertos en la materia puedan identificarlo a través de una fotografía, se trata de un cuadro general de baja tensión con acometida doble en paralelo de dos interruptores de 1.600 A. Son exactamente dos acometidas y dos salidas, las cuáles irán a través de canalización prefabricada en sustitución de los cables habituales, un sistema conocido como blindo-barra.

Por otro lado, todos los interruptores, tanto los de acometida domo los de salida, son extraíbles. A su vez, todos ellos cuentan con la unidad de control más avanzada comunicable que existe en la actualidad de la marca Siemens. De esta manera, el control del funcionamiento del sistema es total. Se podrá saber en todo momento cuáles son los valores de los interruptores, es decir, la intensidad, la frecuencia, la tensión y la temperatura, entre otros valores.

¿Qué te ha parecido este proyecto? Si quieres conocer otros trabajos de fabricación de cuadros eléctricos, no dejes de seguir nuestro blog. Mientras que si estás interesado en contratar nuestros servicios como fabricantes, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario