Nuevo trabajo de elaboración de cuadros eléctricos para equipos de climatización

cuadros eléctricos para equipos de climatización

Nuevo trabajo de elaboración de cuadros eléctricos para equipos de climatización

Nuevo trabajo de elaboración de cuadros eléctricos para equipos de climatización
5 (100%) 2 votos

Desde Cuadristas Serca queremos presentar uno de nuestros últimos trabajos realizados. En esta ocasión se trata de unos cuadros eléctricos para equipos de climatización, los cuáles fueron requeridos para dar servicio en un edificio de Madrid. A diferencia de lo que ocurre otras veces, esta vez, los cuadros eléctricos elaborados en nuestro taller de Alcalá de Henares se quedan muy cerquita de ‘casa’. Sigue leyendo para conocer los detalles de este nuevo proyecto de fabricación de cuadros eléctricos realizado por nuestro equipo de expertos.

Cuadros eléctricos para dar servicio en un edificio de Madrid

El cliente solicitó la fabricación completa de dos cuadros eléctricos para equipos de climatización. Más concretamente requería dos cuadros eléctricos para dar servicio a los equipos de climatización de un edificio situado en la calle Serrano nº 55 de Madrid. Las imágenes que mostramos a continuación fueron tomadas una vez que se finalizó todo el proceso de fabricación de los cuadros eléctricos.

Como se puede apreciar, estos cuadros eléctricos para climatización van protegidos por armarios de exterior de la marca Eldon Enclosures. A su vez, los cuadros eléctricos estaban equipados con combinables IP66, de la nueva serie MCDHP. Y para cerrar el armario, se incorporaron dos puertas: una puerta de cristal para el exterior y otra puerta interior para pulsatería. Todo ello con aparamenta Siemens, marca con la que colaboramos habitualmente.

Siguiendo el mismo procedimiento de todos y cada uno de los trabajos de fabricación de cuadros eléctricos realizados en nuestro taller, una vez elaborado cada uno de los sistemas, nuestro equipo de expertos se ocupó de llevar a cabo las pruebas de seguridad pertinentes. Y ya con total garantía de seguridad, el proyecto fue entregado al cliente.

Si estás interesado en contratar la fabricación de cuadros eléctricos similares a los encargados por este cliente, puedes contactar con nosotros sin compromiso para solicitar asesoramiento personalizado. Desde Cuadristas Serca ponemos nuestros servicios como fabricantes de cuadros eléctricos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario