Los cuadros eléctricos de Cuadristas Serca, presentes en la nueva línea de producción de ALUDIUM

FÁBRICA-ALUDIUM

Los cuadros eléctricos de Cuadristas Serca, presentes en la nueva línea de producción de ALUDIUM

ALUDIUM se suma a la lista de empresas de categoría que ha confiado en Cuadristas Serca para Fabricación de Cuadros Eléctricos. El reconocido proveedor de chapa, perfiles y bobinas de aluminio requería una serie de cuadros eléctricos de control y procesos industriales para la puesta en marcha de su nueva línea de producción para la extrusión de aluminio. Concretamente, para su fábrica de la provincia de Alicante. Y decidieron confiar el proyecto a una empresa experimentada en este tipo de trabajos como es el caso de Cuadristas Serca.

En esta ocasión, el cliente requería la fabricación de un cuadro general de acometida. Además de los correspondientes cuadro general de accionamientos de corriente alterna, cuadro general de accionamientos de corriente continua y unos pupitres de control. Por citar algún ejemplo, estos pupitres de control son la herramienta mediante la cual los operarios intervienen con la propia máquina de producción. Una operación que realizan a través pantallas táctiles HMI (Human-Machine-Interface) integradas en dichos pupitres.

cuadros electricos

Pero el trabajo de Cuadristas Serca para ALUDIUM no terminó con el suministro de los Cuadros Eléctricos necesarios para el control de la nueva línea de producción. Desde la fábrica de aluminio solicitaron también soporte para la puesta en marcha del proceso. Y como se esperaba, el resultado fue todo un éxito y la nueva línea de producción se encuentra ya totalmente operativa.

Expertos en la fabricación de Cuadros de control

Los cuadros de control de Cuadristas Serca son unos sistemas especialmente diseñados para garantizar el correcto funcionamiento de cada una de las partes que conforman un proceso industrial. Y entre sus funciones, se encuentra la realización de las maniobras necesarias, como ocurre con los citados cuadro general de accionamientos de corriente alterna, cuadro general de accionamientos de corriente continua y pupitres de control del proyecto para ALUDIUM.

cuadros de control

La fabricación de Cuadros de Control de Procesos Industriales es una de las especialidades de Cuadristas Serca. Un servicio que ofrecemos desde nuestro taller de Coslada a nivel internacional. Esta vez, nuestros servicios fueron requeridos en Alicante, pero recientemente trabajamos en un proyecto similar de fabricación de Cuadros de Control de Procesos Industriales para una empresa de Cayo Largo, Cuba.

Para conocer más información sobre este último trabajo para ALUDIUM o sobre el resto de nuestros proyectos como fabricantes de Cuadros Eléctricos, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. De igual manera que estamos a tu entera disposición para ofrecerte todos los datos que necesites acerca de nuestros servicios.

LOGO-ALUDIUM

No hay comentarios

Publica un comentario