Nuevo trabajo de diseño, ingeniería y fabricación de 6 centros de control de motores

fabricación de 6 centros de control de motores

Nuevo trabajo de diseño, ingeniería y fabricación de 6 centros de control de motores

Desde Cuadristas Serca vamos a presentar en este artículo uno de nuestros último trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales. En esta ocasión se trata del diseño, ingeniería y fabricación de 6 centros de control de motores. Es uno de nuestros proyectos más relevantes jamás realizado hasta ahora. Sigue leyendo este artículo para conocer de manera más detallada las características de este nuevo proyecto de diseño, ingeniería y fabricación de 6 centros de control de motores.

Cuadristas Serca fabrica 6 centros de control de motores

Este proyecto requería la activa participación de todo el taller de Cuadristas Serca, ya que se trataba de un pedido de gran magnitud. El cliente solicitaba el diseño y fabricación de 6 centros de control de motores. Estos cuadros eléctricos de control cuentan con compartimentación tipo 4A y han sido fabricados con protecciones y envolventes Siemens, así como todos los variadores y arrancadores suaves Siemens Industry. El sistema de ventilación forzada corre a cargo de STEGO.

El proyecto se concluyó dentro de los plazos previstos y sin que se registrara ningún tipo de incidencia. Este proyecto lo podemos resumir en 4.000 horas de trabajo, 13.200 amperios repartidos entre los 6 centros de control de motores, 77 variadores de frecuencia V20/G120 y 68 arrancadores suaves 3RW52. En estas imágenes podréis apreciar el resultado final de los 6 centros de control de motores y del proceso de carga.

Por qué confiar en Cuadristas Serca

En Cuadristas Serca somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de cuadros eléctricos, siendo nuestra especialidad los cuadros de control de motores. Numerosas empresas han depositado su confianza en nuestro servicio de fabricación e instalación de cuadros eléctricos. Garantizamos en todo momento los parámetros de calidad y el cumplimiento de la normativa vigente en este tipo de instalación. Si deseas solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte y aconsejarte en todo momento.

No hay comentarios

Publica un comentario