Nuevos cuadros eléctricos para movilidad eléctrica

cuadros eléctricos para movilidad eléctrica

Nuevos cuadros eléctricos para movilidad eléctrica

Nuevos cuadros eléctricos para movilidad eléctrica
5 (100%) 1 voto

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos presentaros un nuevo tipo de cuadro eléctrico que hemos comenzado a fabricar en nuestro taller de fabricación de cuadros eléctricos de Alcalá de Henares. Se trata de los cuadros eléctricos para movilidad eléctrica. ¿Has oído hablar alguna vez de este tipo de cuadro eléctrico?

Como se puede adivinar por su nombre, estos cuadros eléctricos están relacionados con el sector de la automoción. Y como ya sabrás, si hay una innovación que está revolucionando por completo esta industria, esa es, sin duda, la entrada en escena del vehículo eléctrico. Y es por eso que desde nuestro taller de cuadros eléctricos ya nos hemos puesto manos a la obra con la fabricación del cuadro eléctrico para movilidad eléctrica. Nuestro gran objetivo es estar listos para atender toda la demanda que traerá a nuestro sector la llegada del vehículo eléctrico.

Primeros trabajos de fabricación de cuadros para movilidad eléctrica

En las imágenes que mostramos a continuación se pueden ver nuestros primeros trabajos de fabricación de cuadros eléctricos para movilidad eléctrica. Actualmente se trata de encargos puntuales, pero la evolución de la industria de la automoción nos obliga a estar preparados para ofrecer este servicio en un futuro muy próximo. Por ello, desde Cuadristas Serca ya estamos trabajando en los primeros cuadros eléctricos de movilidad eléctrica, realizando comprobaciones y fabricando y entregando los primeros sistemas ya finalizados y preparados para un funcionamiento óptimo y 100% seguro.

 

En el caso de los vehículos eléctricos, la existencia de instalaciones de recarga efectivas y seguras es fundamental para la viabilidad del cambio. Y para que estas instalaciones funcionen con normalidad, se requerirá diseñar un cuadro eléctrico exclusivo para movilidad eléctrica, adaptado a las nuevas necesidades de dichas instalaciones.

Gracias a estos primeros pasos en el sector de la movilidad eléctrica, Cuadristas Serca estará totalmente preparado para asumir el reto cuando esta revolución sea ya una realidad. Si quieres conocer más sobre este tipo de cuadros eléctricos, puedes contactar con nosotros sin compromiso y solicitar información.

No hay comentarios

Publica un comentario