¿Qué tipo de cuadro eléctrico necesitas para dar servicio en tus instalaciones?

tipo de cuadro eléctrico

¿Qué tipo de cuadro eléctrico necesitas para dar servicio en tus instalaciones?

Los cuadros eléctricos son necesarios en cualquier tipo de edificio, independientemente de la actividad a la que esté destinado, para suministrar y controlar la electricidad que requieren las instalaciones para su correcto funcionamiento. Sin embargo, no todos los edificios tendrán las mismas necesidades eléctricas y por lo tanto, no requerirán el mismo tipo de cuadro eléctrico. Por ejemplo, no será el mismo el cuadro eléctrico requerido para el suministro de energía en una vivienda particular que los cuadros eléctricos requeridos en una gran planta de producción, donde serán necesarias automatizaciones y altos niveles de seguridad.

¿Qué tipos de cuadros eléctricos necesitas para dar servicio en tus instalaciones? Desde nuestro taller de cuadros eléctricos te ayudamos a averiguarlo.

Tipos de cuadros eléctricos que fabricamos en nuestro taller

La dilatada experiencia de Cuadristas Serca como fabricantes de cuadros eléctricos, sumada a un continuo proceso de formación y actualización de conocimientos, nos permite hacer frente a la completa elaboración de todo tipo de cuadros eléctricos, un proceso que abarca desde el diseño inicial del proyecto hasta la propia ejecución del mismo. Los principales tipos de cuadros eléctricos que fabricamos como expertos son los siguientes:

  • Cuadros de Control de Motores (CCM)
  • Cuadros de Procesos Industriales
  • Cuadros de Distribución
  • Cuadros de Climatización
  • Combiner Box
  • Cuadros para OEM’s
  • Cuadros del sector ferroviario

¿Tienes ya una idea de qué cuadros eléctricos necesitas para dar servicio en tus instalaciones? Si no tienes conocimientos en la materia, probablemente esta lista de los sistemas que elaboramos no te haya servido para aclarar tus dudas, por lo que si sabes que necesitas un cuadro eléctrico pero no qué tipo exactamente, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestro taller de fabricación directamente para explicarnos las características del lugar de instalación. Desde Cuadristas Serca, como profesionales en este trabajo de diseño y elaboración de cuadros eléctricos, te ofreceremos atención personalizada.

1 Comment

Post A Comment